Hermandad Rocío de Triana

PONTIFICIA · REAL E IMPERIAL · ILUSTRE · FERVOROSA Y ANTIGUA

HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE SEVILLA

 

TRIANA

Juventud

GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TRIANA

 

El Grupo Joven es una de las piezas fundamentales en la vida de la Hermandad.  Gestionado por la Diputación de Juventud, este alegre y dinámico colectivo aglutina a los hermanos mas jóvenes agrupados en diferentes grupos, como son los monitores de colonias, miembros del coro infantil, grupos de confirmación o acólitos, teniendo igualmente cabida todos aquellos que desde una edad temprana se sientan llamados a participar de la vida diaria de la Hermandad.

 

Periódicamente se celebran reuniones, retiros y diferentes actividades formativas agrupados segun las diferentes edades y colectivos tal  como marca el Plan Pastoral de cada curso, en las que, además de fomentar la convivencia e integración de sus componentes, se resaltan valores como la solidaridad y caridad, enfocados bajo el prisma de la fe cristiana y devoción a la Virgen del Rocío.

 

Supone, sin duda, el reflejo del futuro de nuestra hermandad, desde lo más profundo de la fé rociera; Todo ello regido por una política de puertas abiertas para todos cuantos quieran participar y vivir la Hermandad desde dentro. Los interesados en integrarse a este colectivo pueden hacerlo contactando con el Diputado de Juventud.

Hermandad Rocío de Triana · c/ Evangelista, 23-25 · Sevilla · Tel.: 954 33 26 06 · info@hermandadrociodetriana.org

 

Mapa web · Aviso legal · © Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Triana